Actualidad
Actualidad
Español   English   

 

 
Ampliar
  18/05/2016
   
Visita de la Delegación República de Kirguistán
   
Los pasados días 6 y 7 de mayo una Delegación de la República de visitó las instalaciones del Centro Tecnológico del Mercurio.

[ Leer + ]

   
 
Ampliar
  30/12/2015
   
Curso de formación en Caracterización y Monitoreo de un Sitio Contaminado con Mercurio en Mongolia
   
El pasado mes de octubre el Centro Tecnológico del Mercurio (MAYASA) impartió el curso teórico “Caracterización y Monitoreo de un Sitio Contaminado con Mercurio”, en Ulán Bator (Mongolia).

[ Leer + ]

   
 
Ampliar
  20/11/2015
   
“Taller sobre manejo de mercurio y remediación de suelos contaminados”. 18-19 de Noviembre 2015. Almadén.
   
El 18 y 19 de noviembre 2015 tuvo lugar en Almadén (España) el “Taller sobre la gestión del mercurio y remediación de sitios contaminados”. El evento fue organizado por el PNUMA / PAM y el Centro de Actividad Regional para la Producción Limpia (CAR/PL), en el marco del Programa de la Unión Europea Horizonte 2020, con la colaboración del Ministerio español de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y MAYASA-CTNDM.

[ Leer + ]

   
 
Ampliar
  11/12/2015
   
Visita de la delegación Proyecto SINOMER III
   
Siguiendo con uno de los principales objetivos para los que fue creado el Centro “Desarrollar actividades con otros países: formación de expertos, asistencia técnica y transferencia de tecnología” el pasado día 11 de septiembre se recibió la Visita-Estudio de una Delegación compuesta por autoridades medioambientales del Ministerio de Protección Ambiental de China, el Instituto de Geoquímica de la Academia China de Ciencias y la Agencia Noruega para el Medio Ambiente, que participan en el proyecto SINOMER.

[ Leer + ]

   
 
Ampliar
  15/07/2015
   
Minas de Almadén y Arrayanes, S.A., realizará el proyecto internacional Reducción de exposición de mercurio para la salud humana y el medio ambiente mediante la adecuada gestión de sustancias químicas en Boroo (Mongolia)
   
Minas de Almadén y Arrayanes (MAYASA), junto con la empresa española EMGRISA y la griega POLYECO, han sido las empresas ganadoras de la oferta internacional convocada por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), para la realización del proyecto “Reducir la exposición del mercurio para la salud humana y el medio ambiente mediante la promoción de la gestión de químicos sonido en Mongolia”.

[ Leer + ]

   
 
« Previous     1 | 2 | 3 | 4     Next »
Gui@neTT Diseños